II MENTES QUE DESPIERTAN MENTES

Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos

Madrid, jueves 17 noviembre 2011

Real Colegio de Médicos de Madrid


Mentes que Despiertan Mentes es un evento para dejar que vuele nuestra imaginación, para que salga de su jaula y suba hasta adquirir un punto de vista que extienda nuestra perspectiva. Un evento para despertar nuestra mente y entender mejor el momento que vivimos y proyectar el que vamos a vivir mañana.

El pasado jueves 17 de noviembre se celebró la segunda edición, en la que Anuncios fue anfitrión de tres personalidades internacionales, que nos llevaron a esa altura donde el paisaje se ensancha.

Noticias

Ponentes

Ponentes

Maurice Lévy Presidente y CEO de Publicis Groupe [Ver perfil]


Maurice Lévy es Presidente del Consejo de Administración de Publicis Groupe y miembro del Consejo de la Fundación del Foro Económico Mundial; de los Consejos de Supervisión del Deutsche Bank y del Museo de Artes Decorativas de París; y Co-presidente del Consejo Empresarial Francés-Americano.

Además de otras prestigiosas condecoraciones, es Comandante de la Legión de Honor Francesa y Gran Oficial de la Orden Nacional del Mérito.

Recibió el premio Benjamin Franklin de la Fundación Francesa Americana en 2004 y 2008, y también en 2004 el Premio Scopus. En Enero de 2008 fue honrado con el Premio de Liderazgo Internacional por la ADL (Liga contra la difamación) en New York por su compromiso con la promoción de la tolerancia y la diversidad. En 2008 fue nombrado “Hombre del Año en Comunicación” por el Informe Delaney y el Grand Prix de las Agencias del Año. En 2009 y 2010, la revista institucional Investor le nombró el mejor CEO europeo en la industria de los medios de comunicación.

Lévy se incorporó a Publicis en 1971, compañía en la que posteriormente accedió a los puestos de Presidente del Consejo directivo y Consejero Delegado de la agencia en noviembre de 1987. Desde entonces sus esfuerzos han ido encaminados a hacer de Publicis uno de los principales grupos publicitarios del mundo.

El Grupo Publicis, es uno de los grupos de comunicación líderes del mundo en publicidad, agencias de marketing y pionero en comunicaciones digital y online. Está presente en 104 países, a través de sus compañías de publicidad Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Publicis; de los grupos de comunicación StarcomMediaVest y ZenithOptimedia; y de las agencias digitales Razorfish y Digitas. En 2008 puso en marcha VivaKi, aprovechando la escala combinada de los autónomos Digitas, StarcomMediaVest, Denuo y ZenithOptimedia para desarrollar nuevos servicios, herramientas y plataformas digitales. En 2011 adquirió Rosetta, agencia de comunicación digital americana. Cotiza en el Euronext de París.

David Droga Presidente Creativo de Droga5 [Ver perfil]


David Droga, de nacionalidad australiana y de 42 años, es uno de los creativos más prestigiosos y galardonados del mundo en la historia de la publicidad. Actualmente es Presidente Creativo de Droga5, agencia que fundó en la ciudad de Nueva York en 2006.

Su carrera comenzó en la agencia australiana OMON, en la que ganó sus primeros leones y de la que fue nombrado Director Creativo y Socio a los 22 años. Mientras trabajó allí, la agencia ganó el premio Australian Agency of the Year dos veces y el Ad of the Year, cuatro veces.

En 1996 David fue nombrado Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi en Singapur y Director Creativo Regional de Saatchi en Asia.

Más tarde se marchó a Nueva York como primer Director Creativo mundial de la red Publicis hasta el año 2005. Después de dos años en el cargo, lo abandonó para crear Droga5.

En sólo cinco años, Droga5 ha sido nombrada US Agency of the Year en dos ocasiones por la prensa especializada americana.

A lo largo de su carrera, Droga ha sido incluido en tres Halls of Fame distintos en todo el mundo y es el creativo más galardonado en la industria, con más de 70 premios en el Festival de Cannes, incluyendo 6 Grandes Premios y 4 Titanium.

Antonio Campo Dall’Orto Vicepresidente Ejecutivo de MTV Networks [Ver perfil]


Antonio Campo Dall’Orto. Artífice de la posición única de MTV como proveedor líder mundial de calidad y contenido. Se unió a MTV Europe en 1997 como Director General para el recién nacido canal MTV Italia, donde dos años más tarde amplíó sus responsabilidades como Director General para Europa del Sur.

En 2005 fue nombrado Director General de Telecom Italia Media, empresa que controlaba La7 Tv y el 51% de MTV Italia, asumiendo la total responsabilidad del negocio de la televisión, supervisando tanto la tecnología analógica como la digital, adquisición de contenidos, gestión de los procesos de producción y desarrollo comercial. En esta compañía fue nombrado Consejero Delegado en 2007 y hoy en día continúa siendo miembro de su Junta.

Nacido en Conegliano (Treviso, Italia) en 1964, es graduado en Economía por la Universidad de Venecia y Master en Marketing y Comunicación de Publitalia Milán.

Gracias a su apoyo en la "Campaña Sin Excusas 2015" fue nombrado en 2007 "Abogado" para la Campaña de Millennium, acción de la ONU promovida por Kofi Annan en 2002 para luchar contra la pobreza y el hambre en todo el mundo.

Estas diferentes experiencias y conocimientos profundos en el negocio de la televisión italiana y europea, hacen de Mr. Campo Dall'Orto uno de los principales representantes de las tendencias de la comunicación en la actualidad y los nuevos medios.


Fotos y Video

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Ediciones anteriores: