Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos
Fecha: Miércoles 26 de marzo 2014
Lugar: Espacio Fundación Telefónica - Fuencarral,3 28004 Madrid.
Horario: de 17:00 a 21:00hs.
Por cuarto año, este encuentro profesional se desarrolló alrededor del concepto Mentes que despiertan mentes y los distintos ponentes invitados nos ofrecieron su particular punto de vista sobre lo que prevén nos deparará el futuro desde sus distintos sectores de actividad y experiencia: publicidad, medios de comunicación y tecnología. El título de la convocatoria: “Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos”.
Mentes que Despiertan Mentes es un evento para
dejar que vuele nuestra imaginación, para que salga de su jaula y suba hasta adquirir
un punto de vista que extienda nuestra perspectiva.
Un evento para despertar nuestra mente, entender mejor el momento que vivimos y
proyectar el que vamos a vivir mañana.
En esta cuarta edición se unieron
en un mismo espacio la experiencia de tres profesionales de distintas áreas de actividad:
agencia, anunciante y medio.
Tres ponentes desde tres atalayas diferentes, que formaron ese triángulo que debe
permitirnos enfocar mejor las estrategias en un mundo cada vez más globalizado.
Nigel Morris fue nombrado CEO de Aegis Media Americas en 2011,
tras haber ostentado el mismo cargo para América del Norte desde 2009. En junio
de 2012 añadió a esa responsabilidad la de CEO de Aegis Media EMEA.
Desde 2003 y hasta 2009, Morris había sido fundador y CEO de Isobar, agencia que
dirigió hasta hacer de ella la red mundial líder en servicios digitales.
Antes de esto, ocupó diversas posiciones en Carat Internacional. Se había unido
a Aegis Media en 1992 con experiencia previa en sectores como la moda, la identidad
corporativa y la consultoría de marcas.
Nigel Morris es también Chairman del Comité de Sostenibilidad de Aegis Media y lidera
la estrategia futura de la oferta de productos y servicios de Aegis Media.
Josh Grau supervisa los equipos internacionales que desarrollan
estrategias de marketing y soluciones de contenido creativo para los principales
anunciantes de Twitter. Antes de esto, él ayudó a crear , lanzar y liderar la estrategia
de marca para Twitter en los EE.UU. , así como el desarrollo de asociaciones de
marketing multicanal con las compañías de medios , editores y talento a través de
múltiples contenidos verticales. Además , puso en marcha el negocio publicitario
de Twitter en varios mercados emergentes.
Anteriormente, Josh formó el primer grupo de soluciones de marketing para YouTube
y lanzó los primeros esfuerzos de la plataforma de entretenimiento de marca . Antes
de eso , fué drector de marketing de ESPN. Comenzó su carrera en los medios de comunicación
como director de soluciones de marketing parael Grupo CBS Radio en Austin , Texas.
Josh también pasó cinco años como profesor adjunto y director del programa de postgrado
de la Universidad de Northwestern en la administración deportiva , y fue profesor
invitado en el programa de comunicaciones integradas de marketing de la Escuela
Medill .
Tiene un B.A. en psicología de la Universidad de Florida, un master en marketing
deportivo de la Universidad de Texas, y un master en comunicaciones integradas de
marketing de la Universidad Northwestern . Es @grauface en Twitter .
Carlos Ricardo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional
en Estados Unidos y en países de América Latina, como Venezuela, Colombia y Brasil.
A lo largo de su trayectoria ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad,
siempre en el área de marketing y publicidad, en compañías como Colgate-Palmolive,
J&J, Motorola Paging Joint Venture, Pepsico Brazil Foods, Kraft Foods y, en su última
etapa, Mondeléz International. Carlos Ricardo, de nacionalidad barsileña, es licenciado
en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Blumenau (Brasil).
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