V MENTES QUE DESPIERTAN MENTES



Miércoles 25 de marzo 2015

Por quinto año, este encuentro profesional de alto nivel se desarrolló alrededor del concepto “Innovación para el futuro inmediato: hacia dónde miramos”.

Los tres ponentes compartieron con nosotros sus experiencias y reflexiones, desde sus distintas áreas de especialización.

He aquí algunas de sus inspiradoras reflexiones:

  • - Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post: “Internet ha venido a poner una bomba de neutrones en nuestra ignorancia sobre lo que consumen los lectores”
  • - David Muñoz, chef, fundador e ideólogo de DiverXO: “La mejor forma de hacer vanguardia es imaginar sueños inalcanzables y hacerlos realidad”
  • - Cilla Snowball, presidenta de AMV BBDO UK: “La gente ama y odia las marcas y los anuncios”

Ponentes:

Ponentes

Montserrat Domínguez periodista y Directora de El Huffington Post [Ver perfil]


es periodista, y a lo largo de su dilatada carrera profesional ha trabajado en todas las modalidades de medios de comunicación: agencia (EFE), diario (La Vanguardia), radio (Cadena Ser), televisión (Canal+, Tele5, Antena3), y actualmente dirige la edición española del diario digital estadounidense Huffington Post. Bloguera y comprometida, Montserrat Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en NY.


David Muñoz chef, fundador e ideólogo de DiverXO [Ver perfil]


es madrileño y mostró interés por la cocina desde muy joven, siempre teniendo en cuenta los consejos de su mentor, el chef Abraham García.
Su experiencia profesional se fraguó entre los fogones de Viridiana, Nobu y Hakassan en Londres, este último donde permaneció cuatro años.
En 2003 abrió su propio restaurante, DiverXO, en Madrid. Ganó su primera estrella Michelin en 2009, seguida de la segunda en 2011. La tercera estrella Michelin llegó en noviembre de 2013, trayendo consigo el reconocimiento internacional.
Desde sus inicios en el mundo de la gastronomía, David trabaja sin descanso en su sueño, solo con una regla a seguir: "no parar nunca, no hay límites".

Cilla Snowball Chairman and CEO UK of AMV BBDO Group. [Ver perfil]


es presidenta del consejo y CEO del grupo británico AMV BBDO y ocupa su actual posición desde el año 2006. Su carrera profesional comenzó en Allen Brady Marsh y Ogilvy & Mather, y en 1992 se unió a la entonces denominada Abbott Mead Vickers (AMV) como primera directora de nuevo negocio de la agencia.
Snowball ha trabajado en la compañía desde entonces y ha ocupado en la misma una sucesión de cargos directivos que culminó hace nueve años con su acceso a la presidencia del grupo, en la que tiene responsabilidad sobre cuatro compañías: AMV BBDO, Proximity, Redwood y Fishburn.
Asimismo, forma parte del consejo directivo mundial de BBDO Worldwide y de las organizaciones Comic Relief y Women’s Business Council. Fue distinguida como CBE en la lista de honores de la Reina de Inglaterra correspondiente al año 2009. Fue elegida una de las 100 Most Powerful Women in the UK del programa de la BBC Woman’s Hour, y ha formado parte de las listas de los 500 Most Influential Britons, de Sunday Times / Debrett, y Women to Watch, de Advertising Age.
Preguntada recientemente por la revista Campaign sobre por qué cree que la publicidad es todavía una gran industria, dijo: “Hacemos trabajo que mueve a la gente. Creamos contenido que a la gente le importa. Aportamos valor a las empresas, a la sociedad y a la economía”.


Fotos y Video

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Ediciones anteriores: