Miércoles 25 de marzo 2015
Por quinto año, este encuentro profesional de alto nivel se desarrolló alrededor del concepto “Innovación para el futuro inmediato: hacia dónde miramos”.
Los tres ponentes compartieron con nosotros sus experiencias y reflexiones, desde sus distintas áreas de especialización.
He aquí algunas de sus inspiradoras reflexiones:
es periodista, y a lo largo de su dilatada carrera profesional ha trabajado en todas
las modalidades de medios de comunicación: agencia (EFE), diario (La Vanguardia),
radio (Cadena Ser), televisión (Canal+, Tele5, Antena3), y actualmente dirige la
edición española del diario digital estadounidense Huffington Post. Bloguera y comprometida,
Montserrat Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y Master
en Periodismo por la Universidad de Columbia en NY.
es madrileño y mostró interés por la cocina desde muy joven, siempre teniendo en
cuenta los consejos de su mentor, el chef Abraham García.
Su experiencia profesional se fraguó entre los fogones de Viridiana, Nobu y Hakassan
en Londres, este último donde permaneció cuatro años.
En 2003 abrió su propio restaurante, DiverXO, en Madrid. Ganó su primera estrella
Michelin en 2009, seguida de la segunda en 2011. La tercera estrella Michelin llegó
en noviembre de 2013, trayendo consigo el reconocimiento internacional.
Desde sus inicios en el mundo de la gastronomía, David trabaja sin descanso en su
sueño, solo con una regla a seguir: "no parar nunca, no hay límites".
es presidenta del consejo y CEO del grupo británico AMV BBDO y
ocupa su actual posición desde el año 2006. Su carrera profesional comenzó en Allen
Brady Marsh y Ogilvy & Mather, y en 1992 se unió a la entonces denominada Abbott
Mead Vickers (AMV) como primera directora de nuevo negocio de la agencia.
Snowball ha trabajado en la compañía desde entonces y ha ocupado en la misma una
sucesión de cargos directivos que culminó hace nueve años con su acceso a la presidencia
del grupo, en la que tiene responsabilidad sobre cuatro compañías: AMV BBDO, Proximity,
Redwood y Fishburn.
Asimismo, forma parte del consejo directivo mundial de BBDO Worldwide y de las organizaciones
Comic Relief y Women’s Business Council. Fue distinguida como CBE en la lista de
honores de la Reina de Inglaterra correspondiente al año 2009. Fue elegida una de
las 100 Most Powerful Women in the UK del programa de la BBC Woman’s Hour, y ha
formado parte de las listas de los 500 Most Influential Britons, de Sunday Times
/ Debrett, y Women to Watch, de Advertising Age.
Preguntada recientemente por la revista Campaign sobre por qué cree que la publicidad
es todavía una gran industria, dijo: “Hacemos trabajo que mueve a la gente. Creamos
contenido que a la gente le importa. Aportamos valor a las empresas, a la sociedad
y a la economía”.
© Publicaciones Profesionales SLU CIF:B85164523.